martes, 14 de febrero de 2012

"Hoy es San Valentin"... ME LA SUDA.

El 14 de Febrero es el día de los enamorados, el día de que se crea una sociedad consumista comprando regalos, el día que las parejas se gastan dinero por una cena a lo grande, el día de supuesta mente "LOS ENAMORADOS" ¿Que si lo celebro? No... primero, no estoy enamorada, no se que es el amor... segundo, el amor se demuestra los 365 días del año... tercero, es para crear una sociedad cada vez mas consumista... 
Os digo yo soy muy pequeña todavía, no se lo que es el amor, no lo se... y me queda todavía para saberlo. ¿Que si creo en el amor? Pues ahora mismo no... pero creo en muchas otras cosas que rodean a la palabra AMOR.




Un día me dijeron esto:
"El amor, es como el ciclo de la vida, puede terminar cuando menos te lo esperas... pero lo que sabes es que has estado tu ahí, y has estado con la persona que tenias que estar en ese momento"


-AMOR: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario