martes, 24 de enero de 2012

Laura Ferrete Rojo (Mi gorda)

 Contigo, mi mundo tiene un sentido. Esos días en mi casa, con nuestro fotógrafo Lucas, con nuestros super cuerpos, lo damos todo ante una cámara. Me encanto nuestro día Gor´s de Septiembre, fue muy divertido. La verdad que siempre que estoy contigo todo se me pasa a segundos. 
"Si la vida fuera un poesía, tu serias mi mente, la que le da jugo a la vida, y la que las lagrimas las pasa a risas"
...
Esas risas, sonrisas... que te quiero mucho tía. Esta foto fue en el cumple de Ines, hace poquísimo, me lo pase genial. Probándonos ropa en casa de Sofi, el partido, el super-cumple... fue genial, muchas emociones juntas.
 "Me la comería   con patatas"
Esto fue un dia muy improvisado... pero precioso.
Nuestro dia, en Madrid Rio, nuestro sitio secreto (ya no tan secreto) fue... IMPRESIONANTE !
"Creo que la vida te recompensa con bolsitas de felicidad, eso ha echo la vida conmigo"


ESTAS TO' BUENO GORDA... UM... ME PONES TO' PALOTE. ES QUE CON ESOS OJOS, ESA CARITA, ESE PELACO... GRR... ME PONES MAZO BUENORRA. Que no vea yo que ese culo pasa hambre.




Nuestra foto con el 
"OJO DE PEZ" ja.ja Me encanta patinar contigo, si me caigo tu me levantas, y me haces aun mas fuerte.





Te amo te amo...
http://www.youtube.com/watch?v=W1JmvVYCe70 Pa´ ti :)




Dios que día... buah hace un 1 años, en Pio... con Mer y Andrea. Me lo pase genial... me gustaría que se repitiera.
Los ves si es que estamos echas pa' ser Gor's 
♥ 
Cuando me enamoras. Los 365 días del año.

To' reshu gorda. Que nosotras somos las mas malotass del barrio. Nosotras tomamos regalices, y lo utilizamos de látigo eh, cuidadito!

  Tu eres mi droga.
Que, ya sabes todo gorda <3
Si alguna vez ves una cámara de fotos... acuérdate de mi.
Amores pasajeros...+Aaay, a veces pueden ser los mejores sinceramente.
Tu eres mi amor. Y para nada eres pasajero, siempre conmigo.


                              GRACIAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario